El hotel Grand Cerf se encuentra en Lyons-la-Forêt, uno de los pueblos más bonitos de Francia, entre Rouen y París, y en pleno corazón de un hayedo de 11 000 hectáreas.
Este bonito hotel, construido en una antigua casa de postas del siglo XVII, fue totalmente renovado en el año 2009 y vuelve a abrir sus puertas. Combina la intimidad de un chalé de bosque con la modernidad de un mobiliario contemporáneo.
Las 13 habitaciones son luminosas, confortables y auténticas. Están equipadas para tu comodidad, con teléfono, televisor, wifi de pago, escritorio, inodoros, bañera o ducha y, para algunas, lector de DVD.
El restaurante del hotel, el "Bistrot du Grand cerf", sirve una cocina a la antigua usanza, en un comedor orientado hacia la plaza de la Halle. Cada día, propone una verdadera obra de arte culinaria. También podrás probar el restaurante gastronómico "La Licorne Royale", en una sala decorada con trajes históricos de la época de los dos imperios.
El desayuno, servido en forma de bufé o en la habitación, se compone de bollerías, diferentes variedades de pan, mermelada, mantequilla, miel, zumo de fruta, bebidas calientes, huevos, jamón, queso, yogur, cereales, queso fresco y ensalada de fruta.