En la zona de la Costa Blanca, en la localidad de Moraira, se encuentra el Hotel Swiss Moraira, un elegante establecimiento de 4 estrellas perfecto para vivir un exclusivo fin de semana de relax bajo el sol mediterráneo.
Situado en la zona residencial de la población, el hotel está a tan sólo 1,5 km de la playa y del centro del pueblo; un enclave que permite el descanso, el silencio y la más absoluta tranquilidad.
El Hotel Swiss Moraira está formado por 36 habitaciones completamente equipadas y que ofrecen unas vistas agradables a la piscina exterior y al jardín. Estancias decoradas con un estilo clásico que se fusiona con elementos de diseño contemporáneo haciendo, así, una bella fusión entre el pasado y el presente. Dedícate un fin de semana diferente y relájate bajo la apacible atmosfera mediterránea.
En el exterior del hotel, encontrarás una gran piscina exterior abierta en verano, así como un espacio chill-out en el que podrás refrescarte con deliciosos cócteles. Los más deportistas, será en el jardín donde encontrarán su oasis de diversión: una pista de tenis privada para que practique su deporte favorito durante su escapada de fin de semana.
La oferta de restauración se completa con el Restaurant Al Punt, un espacio en el las innovaciones gastronómicas del mercado se ofrecen a los comensales para que degusten la cocina moderna fusionada con las recetas de siempre.
Evádete en plena Costa Blanca. Hazlo en Hotel Swiss Moraira.