El Hotel Balneario de Almeida cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con servicios de alojamiento, restaurante, estética termal, masajes, tratamientos de hidroterapia y terapias alternativas.
El Hotel Balneario de Almeida dispone de 36 habitaciones, todas exteriores y equipadas con baño completo, calefacción por suelo radiante, lo cual proporciona el confort necesario para lograr un descanso idóneo.
Las habitaciones no tienen televisor conscientemente para poder desconectar al 100%. Como alternativa el hotel pone cine en pantalla grande después de la cena también hay un televisor en el salón de la chimenea.
El restaurante del hotel dispone de una gastronomía saludable, ecológica. Todos los platos son elaborados con agua del propio manantial, flor de sal artesana y aceite de oliva virgen extra. El pan también es ecológico y elaborado en horno de leña.
Además, de su piscina exterior, ideal para disfrutar los meses de verano, este establecimiento es un lugar perfecto para disfrutar un fin de semana relajante. Para los que busquen una escapada relax podrán disfrutar del spa que dispone de varios circuitos de aguas, con una ducha de hidromasaje, piscina de agua fría y piscina de hidroterapia. También, ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza, como masajes con piedras calientes y envolturas corporales.
Relájate en el Balneario de Almeida, un lugar único en Castilla y León gracias a sus aguas minerales.