El hotel Doña Brigida, de 4 estrellas, se encuentra situado en la urbanización Vega de Salamanca, a tan sólo 5 km del centro de la ciudad, y a tan sólo 15km del aeropuerto de Salamanca. Este moderno hotel está situado en pleno complejo Salamanca Forum, enfrente del campo de Golf Vilamayor, de 18 hoyos, por lo que este establecimiento resulta ideal para disfrutar de esta escapada practicando este elegante deporte.
Asimismo, cuenta con 216 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, minibar, TV vía satélite entre una larga lista de facilidades pensadas para conseguir el máximo confort del cliente.
Por otra parte, el hotel propone a sus clientes un completo servicio de Spa de más de 1000m2, que incluye múltiples terapias y tratamientos faciales, además de masajes y circuitos termales que harán las delicias de sus clientes.
Cabe destacar los dos restaurantes que alberga el hotel, “El Duero", y el Piano Bar, el primero está especializado en cocina tradicional con un toque sofisticado, y el segundo es el lugar ideal para relajarse con una copa de los mejores vinos y cavas de la región.