El Hotel Hospes Villa Paulita, de 4* superior, es un agradable y lujoso establecimiento, ubicado en el famoso municipio de Puigcerdà, en la provincia de Gerona. Puigcerdà es el municipio principal de La Cerdaña de Cataluña, famosa por sus grandes prados verdes en los meses estivales, y blancos en los meses de invierno, que están franqueados por Los Pirineos. Es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana romántico, en familia o con amigos y practicar senderismo, rutas en bicicleta e incluso esquí en los meses de invierno.
Ubicado a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Puigcerdá y junto al emblemático lago de la localidad, el hotel, de estilo Art Nouveau, respira pura tranquilidad, y cuenta con 38 habitaciones totalmente equipadas para el descanso.
Rodeando al hotel encontrarás el famoso parque arbolado de Schierbeck, donde podrás pasear, relajarte y desconectar de la rutina diaria.
El famoso spa del hotel permitirá, también, desconectar todavía más de la rutina, o descansar tras una larga caminata por los alrededores o incluso tras practicar esquí.