Si estás pensando en unas vacaciones de fin de semana con niños, el Hotel de 4 estrellas Bernat II es una óptima idea. Situado a cinco minutos del centro comercial de Calella, en plena zona residencial y a pocos metros de la playa, es el lugar ideal para disfrutar del mar a medio camino entre Barcelona y Gerona, las capitales principales de Cataluña.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, pero sin duda, el lugar de mayor relax es el Spa Wellness que cuenta con piscina de hidromasaje, baño turco, duchas bitérmicas, duchas nebulizadas y sauna finlandesa. Además, para rematar el momento de auténtica desconexión, podrás gozar de un tratamiento de aromaterapia para que te relajes y te aísles por unos minutos del resto del mundo.
La diversión en los meses de verano está completamente garantizada. Por las mañanas se organizan actividades para todos los miembros de la familia: Bananabus, Catamarán, Kaiak, senderismo, fiesta de la espuma y deportes en la playa. Además, por las tardes en el miniclub, los más pequeños estarán entretenidos jugando en la sala especialmente reservada para niños.
Para los curiosos, existen visitas guiadas y gratuitas al museo Arxiu de Calella, al refugio de la II Guerra Mundial y al Faro.