Situado en la península del Médoc, en un parque de 55 hectáreas, entre los viñedos del célebre Château Margaux y el estuario de la Gironda, el Relais de Margaux Golf & Spa 4 estrellas, antigua propiedad vinícola del siglo XIX, ha conservado el encanto de las construcciones antiguas.
Con su estilo depurado, la Brasserie du Lac os propone una restauración a base de productos locales y platos típicos del sudoeste a la hora de comer. Podréis disfrutar de la terraza panorámica con vistas al campo de golf y al estuario de la Gironde. La cena se sirve en el restaurante L'île Vincent, situado en una antigua bodega. El encanto de las piedras de Burdeos se hace evidente gracias a la luminosidad de los numerosos ventanales que dan a la terraza. Un servicio clásico y discreto para que podáis descubrir una gastronomía refinada y creativa, inspirada en productos de proximidad y de temporada y elaborada por nuestro chef de cocina. Una carta de vinos excepcional reúne los caldos más prestigiosos de la región bordelesa: Château Margaux, Château Rauzan-Ségala, Château Latour, Château Mouton-Rothschild...
El bar, a la entrada del restaurante, os acogerá bajo una estructura de viga vista que recuerda las antiguas cubas de vinificación. Junto a la mesa de billar y el piano, los huéspedes podrán apreciar una carta de lo más variada que reúne una variedad de coñacs y puros a mayor placer de los los aficionados.
El hotel ofrece 100 habitaciones espaciosas y cómodamente equipadas con climatización, teléfono, televisión, conexión Wi-Fi gratis, minibar, ducha, bañera y servicios. Ofrecen una magnífica vista al parque, al campo de golf o a los jardines.
Para vuestro esparcimiento, disfrutad del Spa Les Bains de Margaux con su decoración zen y su acceso directo desde el hotel. Bajo una bóveda de estrellas donde dominan la madera y la piedra, sumergíos en la piscina climatizada y regalaos una sesión de cocooning de ensueño. Dejaos seducir por los cuidados estéticos corporales y faciales. Según vuestras preferencias, también podéis deambular hacia otros espacios: un espacio morisco (sauna, baño turco, tratamientos orientales), una terraza solárium, un gimnasio, una sala de reposo y un restaurante dietético, todo con una idílica vista del campo de golf y de la Gironde.
En cuanto a deportes, el Golf de Margaux os ofrece una cuota de green en un trazado técnico y sublimado por las orillas del estuario. El Garden Golf se extiende a lo largo de 45 hectáreas de la finca. Diseñado por Olivier DONGRADI, este recorrido de 18 hoyos, par 71 y 6048 metros, figura entre los trazados más exigentes de la región.