A tan sólo 800 metros del aeropuerto de Girona está situado el Sallés Hotel Aeroport Girona, un moderno alojamiento de 4 estrellas ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana de relax, lujo y descanso.
Riudellots de la Selva es el nombre de la población gerundense en la que se encuentra el hotel, un lugar en plena naturaleza que te permite descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Además, para completar tu descanso, el Sallés Hotel Aeroport Girona pone a tu disposición un completo servicio de spa de más de 400 m2 en el podrás gozar de tratamientos como piscina climatizada, cascadas, chorros de agua caliente, jacuzzi y muchos más. Ábrele la puerta al placer durante tu fin de semana de relax.
De estilo minimalista y con una elegancia sobria y moderna, el Sallés Hotel Aeroport Girona está formado por 88 habitaciones completamente equipadas en las que te sentirás como en casa. Durante la época estival podrás disfrutar del sol mediterráneo en el jardín y refrescarte con un baño en la piscina exterior.
Cambia de aires y vive un fin de semana diferente en Sallés Hotel Aeroport Girona.