En Carranque, localidad conocida por su yacimiento arqueológico, se encuentra el Hotel Comendador, un establecimiento de 4 estrellas que te brinda la oportunidad de descubrir el verdadero significado de la palabra "Relax".
Muy cerca de Toledo, a tan sólo media hora en coche, es el enclave perfecto para cualquier tipo de escapada de fin de semana. Para los más curiosos, el Hotel dispone de visitas al Parque Arqueológido de Carranque, Museo de la caridad de Illescas con 5 cuadros del Greco (6km), la Casa Museo de Miguel de Cervantes en Esquivias (11km), etc. Y no dejes pasar la oportunidad de conocer Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Para aquellos que busquen paz y tranquilidad, el Hotel Comendador dispone de un maravilloso Spa-Balneario llamado Domus Aurea (Casa de Oro) donde no solamente podrás relajarte en su circuito hidrotermal sino que también podrás elegir entre una amplia variedad de tratamientos.
No dejes pasar la oportunidad de perderte en la ciudad Toledana de Carranque y disfrutar de todos los servicios que ofrece el Hotel Comendador