El hotel Villa Virginia se encuentra en Sabiñánigo, un pueblecito a los pies de los Pirineos bañado por el río Gállego, en la comunidad aragonesa. Si te gustan los deportes de invierno y la montaña, este elegante hotel es el sitio ideal para alojarte durante esta temporada.
Un total de 22 habitaciones exteriores se hallan a tu disposición, todas equipadas con calefacción y aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar y baño con todas las comodidades. El hotel consta de wifi gratuito en todo el recinto, piscina climatizada, 2 jacuzzis, spa, centro de cuidados, gimnasio, jardín, biblioteca y restaurante/bar. ¿Algo más? ¡Por supuesto, un aparcamiento gratuito justo al lado!
Las estaciones de esquí más cercanas son las de Formigal y Panticosa, en torno a los 40 km de distancia. También existen múltiples rutas de senderismo y recorridos que realizar en bicicleta. Si igualmente quieres aprovechar para ver la naturaleza en su máxima expresión, a 1 hora en coche tienes el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
¡Bienvenido al corazón de Aragón!