Desconecta de absolutamente todo viniendo un fin de semana de relax al Hotel Tierra de Biescas.
Situado en Biescas, Aragón, este hotel de 4 estrellas se encuentra en pleno Pirineo aragonés. Rodeado de impresionante naturaleza, el Hotel Tierra de Biescas es un hotel idóneo para vivir un fin de semana de relax y descubrir la maravillosa naturaleza de esta región aragonesa. Además, si te gusta el esquí, podrás disfrutar de una escapada de fin de semana de esquí a Formigal o Panticosa, ambas pistas muy próximas al establecimiento.
Equipado con 42 habitaciones, el Hotel Tierra de Biescas presenta una decoración elegante que recuerda a las casas tradicionales de montaña pero sin renunciar a las comodidades del siglo XXI. Por eso, en el hotel podrás encontrar una zona de spa perfecta para relajarte después de una jornada de esquí o de montañismo por la zona.
Más de tres mil metros cuadrados rodean a este impresionante hotel en el que muchas parejas deciden hospedarse para alejarse de la rutina y disfrutar de una escapada de fin de semana romántico. Porque lo tiene todo: naturaleza, lujo y relax. ¿Qué más se puede pedir?