Relax, naturaleza y bienestar te esperan en el Gran Hotel Balneario de Panticosa. Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra junto al lago de Panticosa, en los Pirineos aragoneses. Está construido en un edificio protegido que se ha rehabilitado para convertirse en el lujoso hotel que hoy en día es.
Situado a tan solo 20 minutos de la estación de esquí de Panticosa, el hotel es perfecto tanto para visitar en temporada de nieve como para hacerlo fuera, porque sus paisajes son dignos de recorrer debido a su bella naturaleza y a sus múltiples actividades que puedes hacer en los alrededores. Pero lo más destacado de este alojamiento es su centro de spa, una zona pensada para tu bienestar y donde encontrarás diferentes tratamientos de belleza, de relax así como piscinas termales, baños de vapor, duchas de contrastes, etcétera. Después de tu sesión de relajación ¿se te ocurre algo mejor que reponer fuerzas?
En el Gran Hotel Balneario de Panticosa encontrarás tres restaurantes diferentes, uno de ellos especializado en comida italiana, otro en cocina aragonesa y otro de inspiración internacional que se adapta a todos los gustos. Al caer la noche, podrás tomar una copa en el bar de estilo inglés en un ambiente distendido y perfecto para conocer a otros clientes del hotel. Dale la bienvenida al bienestar durante tu escapada de fin de semana de spa en el Gran Hotel Balneario de Panticosa.