Durante este fin de semana en el departamento de Corrèze, los amantes de la naturaleza quedarán fascinados sin duda por esta experiencia única e insólita.
En el Village de Monedieres disfrutaréis del entorno natural y en estado puro del lugar, así como de unos alojamientos que no se parecen en nada a los demás, ya que aquí se os propone alojaros... ¡en una caravana!
Este original acampamento ofrece todo el lujo moderno que se podría esperar de un hotel, y a la vez garantiza una desconexión total. Salid a descubrir la naturaleza perfectamente conservada de Corrèze gracias entre otras cosas a las rutas de senderismo de todos los niveles que os esperan en el altiplano de Millevaches.
En Chamberet mismo os recomendamos visitar la Maison de l’Arbre, un museo ecociudadano dedicado al mundo de los árboles. A lo largo del año, la localidad os da acceso gratuito a su piscina cubierta climatizada, su sauna y su gimnasio. En el Village se proponen otras actividades deportivas y lúdicas como el baloncesto y el ping-pong por un suplemento.
Por último, y para que vuestro bienestar sea total dejaos tentar por un buen masaje...