DESCRIPCIÓN DEL HOTEL LA FRAGUA I
El Hotel La Fragua I es un encantador pequeño hotel ubicado en el maravilloso Parque Natural de Sierra Nevada, en el centro de un pintoresco pueblo blanco llamado Trevélez. Aquí encontrarás un entorno exótico, donde la arquitectura bereber y la estética típicamente andaluza se fusionan con los magníficos paisajes de las Alpujarras. Estarás inmerso en un entorno natural privilegiado, en una atmósfera tranquila y con auténtico confort.
SERVICIOS DEL HOTEL LA FRAGUA I
El Hotel La Fragua I cuenta con numerosos servicios e instalaciones. Para disfrutar al máximo de un ambiente local acogedor, encontrarás una encantadora sala con una chimenea tradicional. Además, tendrás acceso a wifi en todo el establecimiento, un aparcamiento privado y una bonita cafetería, un espacio ideal para relajarse con un desayuno compuesto por productos frescos, locales y de temporada. El acogedor restaurante, con su impresionantes vistas, te ofrecerá una cocina gastronómica basada en platos caseros y productos naturales y locales.
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL LA FRAGUA I
Las habitaciones combinan elementos decorativos clásicos y elegantes con lo último en modernidad. Encontrarás calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, hervidor de agua, televisión y wifi en todas ellas. Todas están equipadas con un baño privado.
LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL LA FRAGUA I
Te encuentras en el corazón de las Alpujarras granadinas, lo que te brinda la oportunidad de descubrir una riqueza natural única en Europa, así como encantadores pueblos de gran belleza arquitectónica. Lanjarón es uno de estos pueblos imprescindibles, ubicado en las faldas de Sierra Nevada. Aquí encontrarás una estación termal, así como el Museo del Agua. Desde su plaza central, te cautivarán las casas blancas con fachadas adornadas con plantas en macetas y flores. Por último, no te pierdas el mirador y su panorámica de los paisajes circundantes, que es absolutamente mágica.
COSAS QUE HACER CERCA DEL HOTEL LA FRAGUA I
Granada es un destino que te maravillará, invitándote a realizar un deslumbrante viaje en el tiempo. Desde la magnificencia de la Alhambra hasta las calles del Albaicín, descubrirás un torbellino de culturas centenarias, grandiosas arquitecturas y colores incomparables. No te pierdas el Monasterio de San Jerónimo de Granada, una joya del Renacimiento español construida por los Reyes Católicos en 1492 en la ciudad vecina de Santa Fe, y luego trasladada en 1503 a Granada. La capital granadina también cuenta con una gran cantidad de museos y un parque científico para disfrutar en familia. Al norte de Sierra Nevada, la ciudad de Guadix te reserva algunas sorpresas más desde sus 900 metros de altitud, como el característico barrio de las cuevas, donde se encuentra la mayor concentración de viviendas trogloditas de Europa.