Mediterráneo y mucho relax es lo que te espera en el 4* Levante Club & SPA, a un paso de la playa, un lugar ideal para desconectar.
El diseño y el equipamiento de sus habitaciones te proporcionarán las vacaciones de descanso que te mereces. Todas climatizadas y luminosas para que descanses como te mereces.
La energía cada mañana es más que necesaria, y con un buen desayuno bufé, ¡todo el mundo estará contento! Échale un vistazo a los diferentes regímenes que tenemos para este hotel ya que un todo incluido nunca viene mal.
Regálate una sesión de spa. El Luxor te propone un día increíble de la relajación más exclusiva. Circuitos de agua, sala de relax… ¡atrévete y elige uno de los masajes de la amplia carta de tratamientos!
El Levante Club & SPA goza de una ubicación tranquila desde la que podrás descubrir todos los puntos de interés de la ciudad. El centro de Benidorm a tus pies, la playa del Levante a solo unos 5 minutos en coche y el maravilloso Balcón del Mediterráneo a unos escasos 15 minutos, un lugar desde el que disfrutar tanto de las vistas más increíbles de la costa como del anfiteatro romano.
¡Las vacaciones tienen nombre, es Benidorm!