El hotel Mas Solà, de 4 estrellas, se encuentra ubicado en Santa Coloma de Farners a 30 minutos de Girona, a 1 hora de Barcelona y a tan sólo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava. Este pequeño municipio gerundense es muy interesante por su cultura y por su ubicación en un ambiente natural, ya que se encuentra a muy pocos kilómetros del espacio protegido de “ Les Guilleries”. Además, también es un lugar idóneo para realizar una escapada relax ya que está situado muy próximo al Centro Termolúdico Magma.
Este establecimiento dispone de un circuito termal relajante, y de una zona deportiva exterior que incluye pistas de tenis, pádel y fútbol sala, además de una fantástica piscina exterior. También se puede practicar el Golf en uno de los campos cercanos al hotel.
Asimismo, el hotel alberga el restaurante Mas Solà, situado en una antigua Masía del siglo XVI y donde se puede saborear cocina fresca de temporada, siendo uno de los restaurantes más reconocidos de la comarca de Girona..