Está claro, San Valentín llega cada año con las expectativas muy altas. Y sí, los típicos regalos ya están muy pasados de moda. Es decir, bombones, cena, peluche, flores... ¡Sí! Son siempre un acierto, pero... ¡añádelos a una noche de hotel! Los...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Una escapada de fin de semana es el mejor plan para celebrar San Valentín. Para diferenciarse de una escapada de un fin de semana cualquiera, necesita para convertirse en una escapada romántica. Es muy sencillo, tanto que a veces se nos escapa, pero llegar a una habitación de hotel con una botella de cava o de vino para brindar y unos pétalos de rosa sobre la cama... hace, y mucho. Si le añadimos el sabor de una gastronomía de calidad como la del País Vasco, no fallarás. También está la opción de disfrutar de un balneario, hay muchos hoteles que ya cuentan, al menos, con spa. Y si ya quieres rematar, un masaje en pareja es la cúspide del éxito. Imagina una escapada a Madrid y sus calles que no duermen, culminada con un magnífico masaje para llegar a la cama de lo más relajados. Pero, sobre todo, lo que más caracteriza a una escapada de San Valentín es que sea sorpresa, así que ¡guarda el secreto!
Para celebrar San Valentín de viaje se tienen que tener en cuenta algunos "términos y condiciones". El 14 de febrero es el día del amor, ¡y el amor es divertido! Por eso, para celebrarlo, pasa del sofá, peli y manta de cada domingo. Escaparse para celebrarSan Valentín es la mejor opción para disfrutar en pareja, ¡y la que más sorprenderá! Trasladad el plan de "sofá, peli y manta" a otro destino, o conoced dicho destino en pareja para sacarle todo el partido. Elige una escapada donde, además de hacer turismo, podáis disfrutar de actividades que os gusten a los dos. Aquí algunas sugerencias:
Las mejores ciudades para celebrar San Valentín seguro que ya las tienes en mente
París sin duda, tiene que ser la primera de la lista. Con su Torre Eiffel, sus jardines de Versalles, el paseo junto al Sena... no tiene rival en lo que a romanticismo se refiere. Es que tiene lugares hechos específicamente para los enamorados, como el Muro del Amor, en Montmartre, un barrio que, por otro lado, también os transmitirá la esencia del París más profundo.
Venecia, la llamada Ciudad Eterna regala atardeceres mágicos desde la Piazza de San Marcos y encuadres perfectos para vuestras fotos en cada uno de los puentecitos por donde pasear sobre los canales. Un paseo en Góndola, por mucho que digan los envidiosos, es el plan ideal para una escapada de San Valentín.
Parece extraño ver a Granada en una lista para San Valentín, pero piénsalo. El Paseo de los Tristes lo recorreríais de lo más contentos, las tapas irían y vendrían por doquier, La Alhambra es el indiscutible icono de la arquitectura mozárabe, la cual podéis visitar o admirar desde el maravilloso Mirador de San Nicolás.
Lisboa. Paseos por intrigantes callejuelas por las que sorprenderse con un Fado en cada esquina, la capital de Portugal tiene mucho potencial para ser la clave de un San Valentín memorable. Si subís a Belém, tenéis que probar sus famosos pasteles, está claro que Lisboa es de lo más dulce.
La llaman la Venecia del norte, pero Brujas tiene personalidad propia. Sus características fachadas adoquinadas dan ese aire de ciudad medieval que adorna cada foto en pareja.
El broche de oro a esta lista lo pone la vibrante capital catalana. Barcelona tiene rincones de lo más románticos, como el bucólico barrio del Born o el adorable barrio de Gracia. ¡Si tiene hasta una calle de los besos! Además, tendréis mil y una cosas para hacer y celebrar vuestra escapada de San Valentín como nunca.
A descubrir → Nuestras ofertas de fin de semana y escapada romatica
Los mejores parajes naturales para celebrar el fin de semana de San Valentín te van a sorprender, ¡y te van a dar ganas de irte de hotel cada fin de semana!
Pues sí. Si estás pensando en algo medio rural, Madrid es un destino ideal para tener las dos cosas: una de las mejores capitales de Europa (con su Plaza del Sol, su templo de Debod, sus bocadillos de calamares...) y que cuenta con el Arboreto Luis Ceballos, en San Lorenzo del Escorial, un auténtico bosque que podrás visitar gracias a un recorrido guiado. Ya podréis daros una sesión de spa a la vuelta.
Con los Pirineos de fondo, Caldea esperándote y una gastronomía auténtica, lo que nos extraña es que no hayas decidido ya celebrar San Valentín en Andorra.
Ya el nombre suena romántico. Campos de lavanda que hacen de esta maravillosa provincia francesa aún más increíble. El Lubéron, Saint-Remy o Baux de Provence son algunos de los enclaves más importantes y famosos, sobre todo de julio a agosto, cuando es la máxima floración de la lavanda, por ese característico color violeta. ¡Unas fotos para enmarcar!
Recorrer las colinas holandesas de la zona de Limburgo en bicicleta es una experiencia encantadora. Un bucólico paisaje formado por bosques, ríos, ¡y viñedos! Eso sí, la cata de vino mejor después de la ruta en bicicleta, que queremos que lleguéis al hotel.
Una joya casi desconocida del sur de Francia. Bañada por playas vírgenes del Atlántico, Landes cuenta con el pinar más extenso de Europa para presumir de su carácter natural. Además, está repleta de pueblecitos de lo más pintoresco. Un viaje que no olvidaréis.
La Semana Santa
Descubre esta página → Todas nuestras ofertas de escapada por la Semana Santa!
El día del padre
Para regalar → Todos nuestros regalos para el dia del padre!
Descubre → Todos nuestras ofertas de escapada por el por el día del padre!
El día de la madre
Descubre → Todas nuestras ofertas de escapada por el día de la madre!