¿Te quieres ir de fin de semana romántico en Cataluña? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Te proponemos una selección de ofertas en escapadas románticas en Cataluña. En todas nuestras escapadas románticas en Cataluña te proponemos servicios añadidos...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Para irse de escapada romántica, aunque Cataluña es perfecta, hay que tener un par de cosas en cuenta. San Valentín, un aniversario, un cumpleaños diferente, ¡o porque te da la gana! Una escapada siempre será un plan perfecto para sorprender a tu pareja. Un viaje donde crear nuevos recuerdos mientras descubrís un destino juntos.
¡Sigue leyendo y te contamos los secretos para triunfar con una escapada romántica en Cataluña!
Para pasar una noche romántica con tu pareja hace falta saber que, aunque pase el tiempo, aún está ese interés por sorprender con un momento juntos. Pero ser original nunca ha sido fácil. Está claro que hay cosas que son aciertos seguros, de las que hablaremos más abajo, el tema es darle siempre un giro, como hacerlo en un destino diferente. Una escapada a un hotel romántico, a uno de lujo, a un rinconcito rural, sirve incluso si está muy cerca de ti. Cataluña tiene todo para ser el destino por excelencia. Piénsalo, si lo que ha funcionado toda la vida sigue funcionando, sigue apostando por ello ¡solo haz que sea sorpresa!
Un jacuzzi privado es un lujo que todo el mundo debería disfrutar algún día. Seguro que muchos de los hoteles de Girona o Barcelona cuentan con esta opción. Pero no pierdas la oportunidad de buscar por algún hotelito rural ya que te pueden sorprender con sus servicios románticos.
Una escapada de relax es lo que necesitáis. Escapad directamente a un balneario. Berga, Vichy, Caldes de Boí… en Cataluña hay muchos hoteles con balneario. Aunque, si solo quieres un momentito de paz y que el relax no sea el protagonista, opta por un hotel con spa y disfrutad de un masaje en pareja.
Una escapada rural es muy cuqui. Las fotos en un pueblo rural siempre son un triunfo en las redes. Castellfollit de la Roca, Pals, Empúries… descubrid rincones de lo más especiales.
Una escapada romántica y original en Cataluña cumple con todos los requisitos de una escapada romántica, pero en algún sitio original, o disfrutando de actividades originales.
Una escapada en la naturaleza puede suponer tanto una inmersión en el verde y salvaje de los Pirineos, con una actividad de tirolina, por ejemplo; como una escapada a Barcelona con un paseo por el Montseny o un fin de semana en Tarragona con una ruta por el Valle del Ebro.
Si, por el contrario, eres más de playa, la Costa Brava y la Costa Dorada te esperan para disfrutar de actividades como kitesurf, paddle surf, snorkel, un paseo en barco…
Preparar una escapada romántica, pero prepararla bien, implica haber pensado en todo. Que tu pareja sepa que la conoces o que, al menos, te has molestado en indagar lo suficiente para conocerla antes de preparar este viaje. Más abajo verás diferentes planes y destinos para que elijas cuál va mejor con su personalidad, pero, en primer lugar, vamos a lo básico:
Lo que tiene una noche romántica es lo típico: bombones, su música favorita, quizás una cena… pero aquí te dejamos unas cuantas ideas más donde incluir todo eso, romper con todos los estereotipos y conseguir sorprender:
Los destinos ideales para escapadas románticas en Cataluña son muy variados, igual que los planes románticos, como has podido comprobar a lo largo de este artículo, ¡son casi infinitos! Te dejamos por aquí algunos destinos donde seguro encuentras lo que buscas:
Descubre esta pagina → Todas nuestras ofertas de escapada y de fin de semana en Cataluña!
No nos olvidamos, por supuesto, de ciudades como Barcelona; Girona y su puente de Eiffel, obra del mismo arquitecto de la torre más famosa de París; del Congost de Montrebei, el impresionante desfiladero que separa Lleida de Aragón y te regala una vía ferrata con unas vistas increíbles; Besalú, el pueblo medieval por excelencia; Cadaqués, con sus casitas blancas sobre el azul típico de las aguas de la Costa Brava; Figueres y Dalí; Banyoles, con su enorme estanque; o Tarragona, que ya los romanos le echaron el ojo en su época, dejando el maravilloso Anfiteatro.