Este fin de semana descubrid París de un modo insólito, alojándoos en uno de sus barrios más animados y queridos. En el norte de París, cerca del barrio de Montmartre y a 200 metros del mítico Moulin Rouge, se encuentra el Timhotel Opéra Blanche Fontaine, con unas habitaciones exquisitamente equipadas y más grandes de lo que es habitual para lo que se estila en la capital.
Este atípico hotel no se ve desde la calle porque da a un gran patio espacioso que os ofrecerá paz y claridad. No dudéis en consultar al personal, siempre solícito y sonriente, para conocer los mejores sitios de los alrededores.
Antes de salir a cenar, compartid vuestras impresiones de la jornada frente a un vaso o un cóctel en el bar-salón del hotel. Podréis continuar vuestra velada sin ir muy lejos, ya que a muy poca distancia se encuentran numerosas discotecas, salas de espectáculos y cabarés famosos, como el Divan du Monde, La Boule Noire, el Elysée Montmartre, La Cigale y el célebre Moulin Rouge. Pigalle es sin duda el barrio más animado de París cuando el sol se pone, así que no dudéis en salir a pasear antes de volver al hotel.
Durante el día, dedicad un tiempo a visitar el Sagrado Corazón de Montmartre, a muy poca distancia, así como todos los demás reclamos turísticos míticos de la capital que se hallan en las proximidades de vuestro hotel.