Realizad una escapada dedicada por entero a vuestro relax alojándoos en un establecimiento de prestigio en el centro de Vichy. El hotel Vichy Spa Hôtel Les Celestins seduce de entrada por su ubicación estratégica: por un lado se encuentra muy cerca del parque Napoléon III y del Allier, y por otro del centro urbano, con sus bonitas y bulliciosas plazas pavimentadas, sus calles peatonales, sus actividades de animación para los agüistas de las fuentes de Vichy.
Las amplias habitaciones del establecimiento han sido decoradas con gran mimo, son muy luminosas y dan al Parque Napoléon III y a su lago de Allier o al Vichy Thermal Spa Les Célestins.
Tomad vuestras comidas en el restaurante gastronómico N3, que propone una sabrosa cocina tradicional que podréis degustar en la sala o en el Parque Napoléon III. También tendréis la posibilidad de ir al Bistrot des Célestins, que os acogerá en el típico ambiente íntimo de un restaurante tradicional francés.
Aprovechad vuestra escapada para visitar la parte clásica de Vichy y el barrio termal. Enfilad la calle Alquié y su hilera de habitaciones de estilo inglés construidas para alojar a la guardia imperial.
Pasead asimismo por el parque de estilo inglés Napoléon III antes de visitar la iglesia de Saint-Louis, de estilo neomedieval, construida en 1865 a petición de Napoleón III. Tras una jornada al aire libre, mimaos un poco recorriendo en albornoz la pasarela que os llevará desde vuestra habitación al centro termal.
Dejaos tentar por los tratamientos con aguas termales de Vichy y por las zonas fitness y relax con baño turco, saunas, baño de hidromasaje gigante, salas de cardio y fitness, piscina de agua termal...