Descubre uno de los mejores lugares para el turismo rural en Cantabria. La Posada el Abuelo de la Cachava te pone en bandeja descubrir un entorno de carácter cántabro sin igual.
Descansa en una espaciosa y luminosa habitación, o elige la Suite que, además, incluye baño de hidromasaje. Con una decoración rural, estas estancias incluyen todo el equipamiento para que disfrutes de tus días de relax.
Desayuna cada mañana en el bufé del hotel, repleto de productos de la más alta calidad, de origen local e internacional. ¡Y añádele a tu mañana un sorbito de cava si te apetece!
Un edificio de piedra pero moderno, con aires de campo y espacios comunes cargados de tradición, ¡y un spa! Marca la temperatura de tu cama caliente y date un remojón en la piscina cuando te vaya apeteciendo. Tampoco te pierdas unos minutos en la sauna.
La Posada el Abuelo de la Cachava goza de una excelente ubicación, rodeada por la verde naturaleza cántabra y a solo 3 kilómetros de la costa. Además, estarás muy cerca de la capital, en unos 20 minutos en coche podrás descubrir Santander, visitar sus playas, el magnífico Palacio de La Magdalena y caminar por sus coloridos paseos y jardines. No te pierdas las míticas villas de Santillana del Mar y Comillas, ambas a menos de 45 minutos en coche y, si te apetece, disfruta de una ruta inmerso en la naturaleza del Parque Cabárceno, a solo 13km de tu habitación.
¡Verde encantador!