Pasad un fin de semana mágico muy cerca de París en el Radisson Blu Hôtel, cerca de los parques Disneyland® Paris que hacen soñar a niños y grandes. Las habitaciones del establecimiento, espaciosas y elegantes, están decoradas con sumo gusto y un estilo rabiosamente contemporáneo. Nos gusta especialmente la vista al campo de golf.
Por su ubicación privilegiada, su diseño, su centro de bienestar y fitness resulta un lugar ideal de lujo y relax. Dispondréis de una piscina interior climatizada, sauna, baño turco y gimnasio de acceso libre.
¿Os apetece disfrutar de un ambiente de cordialidad? Los restaurantes "Pamplemousse", "Birdie" y "Chardon Bar" os recibirán en su ambiente acogedor. En verano, la terraza abierta al jardín del "Chardon Bar" os ofrecerá una vista espectacular del campo de golf.
El Radisson Blu Hotel de Disneyland® Paris es un destino de ensueño para los golfistas. Los 3 recorridos magníficamente cuidados permiten a jugadores de todos los niveles disfrutar de 9 o 18 hoyos durante todo el año. Los principiantes pueden apuntarse a cursos, y los jugadores que deseen mejorar su hándicap pueden aprovechar la zona de formación para perfeccionar su juego y beneficiarse de consejos.