En el agradable hotel de 3* pasarás unas vacaciones relajantes en Rimini, a muy pocos metros de la playa. Además, desde la playa, puedes llegar fácilmente al centro histórico, donde descubrirás los numerosos monumentos romanos, medievales y renacentistas.
En el restaurante del hotel podrás sin duda comer bien y probar los platos locales preparados por un gran equipo de profesionales. En la zona de bienestar, déjate llevar por un masaje relajante que tanto mereces.
Imagínate despertarte en una habitación cómoda y elegante con el sonido de las olas del mar. Este sueño se hace realidad todos los días durante tus vacaciones. Todas las habitaciones tienen balcón. Algunas tienen vistas laterales al mar, ¡mientras que otras dan directamente al mar!
Además de sus 15 km de playa, el centro también ofrece muchas cosas que ver. Empieza por el monumento más icónico: su catedral. Por fuera parece más bien un templo clásico, por eso se llama Templo Malatestiano, siendo Malatestiano un importantísimo señor del siglo XV. El Arco de Augusto y el Puente de Tiberio son huellas del Imperio Romano.
Descubre todos los tesoros históricos por tu cuenta y ve al Hotel Butterfly.