PRESENTACIÓN DE LOS APARTAMENTOS GIBERGA
Los Apartamentos Giberga son encantadores alojamientos situados en la pequeña localidad de La Massana, en el corazón de Andorra. Aquí disfrutarás de un entorno natural de gran belleza, rodeado de montañas, incluida la montaña más alta del país, el Alto de Comapedrosa, con sus 2.943 metros de altitud. También es un lugar animado que ofrece una excelente oferta de restauración, museos e incluso una vida nocturna dinámica. Por supuesto, las opciones de actividades al aire libre son numerosas, desde la práctica de BTT hasta paseos a caballo y barranquismo. En invierno, estarás a solo unos kilómetros de las famosas pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira.
EQUIPAMIENTOS DE LOS APARTAMENTOS GIBERGA
Desde su fachada de piedra, con el encanto típico local, los Apartamentos Giberga ofrecen una amplia gama de servicios y equipamientos modernos. Durante los hermosos días de verano, disfrutarás de una bonita piscina exterior, con un bar y un solárium. Una zona de juegos, una mesa de ping-pong, una pista de petanca, una barbacoa, una pista de tenis y una magnífica vista de las montañas circundantes completan las instalaciones exteriores de los Apartamentos Giberga.
DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS GIBERGA
Decorados con sencillez y delicadeza, todos los apartamentos están amueblados y cuentan con una cocina completamente equipada. Además, disponen de conexión wifi y aparcamiento gratuito. Si vienes con un coche eléctrico, dispondrás de una plaza de aparcamiento cubierta con una estación de carga para tu vehículo.
LUGARES DE INTERÉS CERCA DE LOS APARTAMENTOS GIBERGA
El club ecuestre de La Aldosa, con más de 20 años de experiencia, ofrece una escuela de equitación, cursos de equitación para principiantes, saltos, doma y senderismo, así como una amplia gama de excursiones turísticas a caballo de diferentes duraciones y niveles. Cuenta con caballos cruzados españoles de todos los tamaños y colores, cuidadosamente preparados según su carácter y aptitud en montaña.
COSAS QUE HACER CERCA DE LOS APARTAMENTOS GIBERGA
La Massana ofrece numerosas actividades culturales, gracias a su rico patrimonio. Cruza el Puente de Sant Antoni de la Grella, que en su tiempo era la única forma de acceder a la parroquia de la localidad. Tiene una importancia histórica y el hecho de que pase sobre el río Valira del Norte le confiere un aspecto pintoresco apreciable. También encontrarás varias iglesias con verdadero valor arquitectónico, como la Iglesia de Sant Cristòfol o la Iglesia de Sant Climent de Pal. En invierno, estarás cerca de Vallnord, que agrupa las estaciones de montaña de Arcalís y Pal-Arinsal.
CÓMO LLEGAR A LOS APARTAMENTOS GIBERGA
Después de cruzar la frontera de Andorra, dirígete hacia La Massana-Ordino. Una vez en La Massana, atraviesa todo el pueblo; a la salida, continúa en dirección a Ordino hasta la rotonda que conduce a L'Aldosa. En la rotonda, gira a la derecha y sigue 350 metros hasta que encuentres los Apartamentos Giberga.