Tanto para el blanco del invierno como para disfrutar del sol en verano, el Hotel Magic La Massana de 4* es la mejor opción para explorar Andorra.
Descansa en una moderna habitación, cálida y acogedora; decorada con colores inspirados en los alrededores y, lo más importante, con las máximas comodidades para que te sientas como en casa. Estancias con una calidad de prestaciones de lujo.
Disfruta de un desayuno a conciencia cada mañana. En el restaurante saben que necesitarás toda tu energía para no perderte nada, así que te ofrecen desayunos completos y copiosos. Disfruta también de la cafetería o explora la gastronomía local en los alrededores.
Asegúrate de llegar al Magic La Massana con muchas ganas de desconectar. La zona de agua te espera con su jacuzzi y su baño turco; así como el gimnasio y todas las instalaciones para los amantes del ciclismo. Sí, como lees, se trata de un hotel Bike Friendly desde el que iniciar increíbles rutas en tu bicicleta y tratamientos para después. ¡También tienen un taller!
Pero no te preocupes si no traes la bici, porque La Massana es un entorno verde por el que pasear también a pie entre verdes bosques, preciosas flores y todo un mundo de colores. Además, te encontrarás a solo 100 metros de la telecabina de Pal.
¡Recorre Andorra durante todo el año!