A solo 50 metros de la playa de Santa Susanna se encuentra el hotel de 3 estrellas Aqua Hotel Aquamarina, una localidad de la provincia de Barcelona ideal para una escapada de fin de semana de sol y playa en plena Costa Brava catalana. A solo 60 kilómetros de Barcelona, es un destino fantástico para desconectar y relajarte del estrés diario.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión vía satélite, baño propio, aire acondicionado con una decoración sencilla y elegante. Si lo deseas podrás ponerte en forma en las instalaciones deportivas del hotel y de su piscina y darte un chapuzón antes o después de ir a la playa.
A 6 kilómetros del hotel se encuentra el pueblo de pescadores de Calella y Pineda del Mar, localidades con un encanto irresistible por sus calles y su ambiente veraniego en la Costa Brava.
La ciudad condal está a menos de una hora en coche, donde podrás visitar un sinfín de monumentos, exposiciones y muestras en una de las ciudades más cosmopolitas de España: Plaza de Cataluña, Plaza de España, Las Ramblas, el barrio Gótico u obras de Gaudí como La Sagrada Familia o el Parque Güell.
No te pierdas las especialidades en cocina mediterránea del restaurante del hotel.