El Hotel Tossal d’Altea es un establecimiento que aúna el toque rural, fruto de la antigua almazara de la que nació, y un precioso diseño interior, con todo el confort de un 4 estrellas, y es perfecto para una escapada a solo 10 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca.
Siéntete como en casa en sus 20 luminosas y amplias habitaciones, únicas por su combinación de detalles rústicos y la modernidad de sus servicios. Están equipadas con climatización, minibar, televisión, conexión wifi y balcón o terraza; además podrás despertarte con unas increíbles vistas de la montaña, lo ideal para empezar el día con buen pie.
Toma un sabroso desayuno de tipo buffet y ponte en forma en el gimnasio del Hotel Tossal d’Altea; o, si lo prefieres, también podrás relajarte o tomar el sol en su fantástica piscina exterior. En la cafetería podrás disfrutar de una buena bebida caliente a la luz de la chimenea, y si el tiempo acompaña, en la terraza.
Aprende más sobre el fascinante mundo marino en Mundomar Benidorm y pásalo en grande en Aqualandia, que te espera con sus quince atracciones. Pero eso no es todo, ¡porque la diversión y las emociones fuertes siguen en Terra Mítica!
Descubre el hermoso Hotel Tossal d’Altea y vive con los tuyos una escapada llena de sol, mar y diversión sin límite.