El Hotel Sun Palace Albir, de 4 estrellas, se encuentra ubicado en el pueblecito de playa de Albir, en plena Costa Blanca alicantina, entre los municipios de Altea y Benidorm. El municipio de Albir es famoso por su festival de cine L'Alfás del Pí. Además, a escasos metros del hotel se encuentra la playa y el parque natural de Sierra Gelada, que constituye el lugar perfecto para una escapada de sol y playa y de los amantes de la naturaleza.
El Hotel Sun Palace Albir dispone de 216 habitaciones, equipadas totalmente para el descanso, todas ellas con balcón, minibar y las amenities necesarias para proporcionar el máximo confort de sus huéspedes
Además, el hotel ofrece servicios numerosos a tu disposición, peluquería, centro de estética y bienestar , como un completo spa donde podrás experimentar una sensación verdadera de bienestar y dónde disfrutarás de un fin de semana relajante hasta fuera de temporada de playa.
También, para los más deportistas, el hotel cuenta con un espacio fitness para no perder la forma, y para la época de verano. La piscina del hotel es un lugar perfecto para tomar el sol y refrescarte.
Para los paladares más exquisitos, el hotel dispone de un restaurante con gran variedad de especialidades y una bodega exquisita.
Además, el hotel cuenta con una terraza panorámica, donde, aparte de disfrutar de la estupenda gastronomía del hotel, podrás admirar las vistas fantásticas al Mediterráneo.