¿Sueñas con un paréntesis excepcional en un sublime hotel donde todo es lujo, calma y voluptuosidad? Descubre nuestra selección de hoteles con estrellas en Francia y Europa, para reservar tu escapada de fin de semana de lujo en el destino de tu...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Vuela hacia un bonito destino y déjate hechizar por un fin de semana de lujo en un establecimiento de prestigio. ¿Por qué no dejarse tentar por una escapada lujosa, al menos una vez en la vida? Para convencerte de ceder a la tentación, aquí te enseñamos las ventajas de un hotel de lujo y por qué elegir uno.
Los hoteles de lujo se esfuerzan por ofrecer un confort excepcional a sus visitantes, gracias a sus equipos de calidad. Por ejemplo, una habitación espaciosa e insonorizada, una cama cómoda, sábanas suaves, una buena temperatura, zapatillas y albornoz en el baño, así como productos de higiene de marca. Créenos, te sentirás tan bien en tu habitación de hotel que ¡nunca querrás salir de ella!
La mayoría de los hoteles de lujo cuentan con un espacio acuático, spa y bienestar con piscina, jacuzzi, sauna, hammam o talasoterapia. Es el lugar ideal para que te mimen, disfrutando de los baños y reservando un masaje corporal o un tratamiento facial durante tu estancia. ¡Es el mejor lujo! Tanto en verano como en invierno, te encantará disfrutar de momentos de pura relajación después de un largo día de visitas, para calentarse o refrescarse.
Te esperan prestaciones reales durante tu estancia en un hotel de lujo y todo el personal estará a tu entera disposición. Desayuno en la habitación, consigna de equipaje, conserjería, servicio de aparcacoches, lavandería, guardería, champán en la habitación, solicitudes especiales: todos tus deseos serán cumplidos. La recepción está abierta 24/7 para asegurar la llegada y salida de cada cliente. Y las pequeñas atenciones estarán a la orden del día, como un regalo de bienvenida refinado.
Los hoteles de lujo suelen estar situados en los mejores lugares de la ciudad y ofrecen vistas magníficas. Al dejar tus maletas en la habitación de un hotel con estrellas, estarás cerca de los lugares imprescindibles de tu destino y te desplazarás fácilmente.
A diferencia de los hoteles clásicos, los hoteles lujosos ponen todo su empeño en ofrecerte desayunos, almuerzos y cenas excepcionales. En el desayuno, tendrás la opción de elegir entre un menú y un buffet gourmet y abundante, por ejemplo: bollería, tostadas francesas, huevos revueltos, salmón, granola, etc. Para el resto de las comidas, en el restaurante del hotel, podrás degustar platos de chefs con sabores exquisitos, cocinados con productos frescos.
Con una estancia en un hotel de lujo, tendrás acceso a actividades y ocio en el hotel, para reservar o con acceso libre, tales como:
Tenemos varios tipos de hoteles con estrellas en nuestra amplia selección, para satisfacer todas las aspiraciones de los viajeros en busca de refinamiento y lujo. ¿En qué tipo de hotel te decidirás para reservar tu fin de semana de lujo?
¿Te apetece relajarte y cuidar de ti? La mayoría de los hoteles de alta gama disponen de un magnífico espacio de piscina y spa, para el mayor placer de sus clientes. En el refugio de tu hotel con estrellas, disfrutarás de las burbujas, chorros y beneficios de la balneoterapia durante toda tu estancia. Te recomendamos reservar un masaje, solo o en pareja con tu compañero, que te ofrecerá un verdadero momento de lujo. Para ir aún más lejos en el bienestar, también tenemos hoteles de talasoterapia para ofrecerte.
¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir la vida en un castillo? Haz realidad este dulce sueño en tus próximas vacaciones de lujo en Francia. Tenemos una hermosa selección de hoteles castillo para descubrir, cuyo elegante y bucólico entorno te encantará. Te instalarás en una habitación espaciosa y decorada con buen gusto y podrás pasear a tu antojo por el parque del castillo. Tranquilo, un castillo con estrellas rima con modernidad, nuestros hoteles disponen de todos los equipos ultramodernos a pesar de su decorado de antaño preservado.
Para los amantes de los placeres culinarios, muchos de nuestros hoteles prestigiosos tienen su propio restaurante con estrellas. Reserva una habitación en un hotel de 4 a 5 estrellas por varias noches y disfruta de una cena gastronómica en una excelente mesa. Verás desfilar para ti aperitivos, una entrada, un plato, un postre y petit fours. Platos pensados por chefs para ofrecerte una verdadera experiencia gastronómica.
Combinar prestaciones de lujo y escapada insólita es totalmente posible con nuestros hoteles. Por ejemplo, pasa varias noches en una gran cabaña en los árboles o en medio del bosque, con absolutamente todo el confort digno de un hotel de renombre. Podrás disfrutar de actividades de alta gama, como una piscina, un campo de golf, un masaje y mucho más.
Para tu próximo viaje, vive la experiencia de un fin de semana de lujo con todo incluido reservando una habitación en un hotel de lujo económico con todo incluido. No tendrás que preocuparte por nada, todo estará ya previsto y pagado por adelantado: habitación, comidas, actividades, acceso al spa, al gimnasio, etc. Una estancia todo incluido en un hotel ofrece un confort y una tranquilidad inigualables, para permitirte disfrutar plenamente de tu visita. En pareja, en familia o incluso con amigos, te recomendamos tomar esta excelente elección.
¿San Valentín, un aniversario de boda o una propuesta de matrimonio a la vista? Haz soñar a tu pareja con un fin de semana de lujo en pareja, en un hotel de prestigio con prestaciones de muy alta gama. En este marco de ensueño, compartirás con tu pareja momentos maravillosos e inolvidables, entre noches de amor, cenas a la luz de las velas, relajación en una piscina, masaje en pareja y descubrimiento de tu destino. ¡Una escapada romántica de lujo para quererse aún más!
La capital está llena de hoteles prestigiosos en sus bellos barrios, para hacer una escapada con tus seres queridos bajo el signo del lujo a la parisina. Podrás descubrir o redescubrir París, sus monumentos imprescindibles, sus calles míticas, sus numerosos museos, sus grandes almacenes y sus buenas direcciones. La Torre Eiffel, Montmartre, Notre-Dame, el Panteón, ¿qué vas a ver primero para comenzar tu estancia?
Sal a descubrir la capital gastronómica de Francia y su elegancia, dejando tus maletas en un hotel lujoso, bien situado y con una excelente calificación. Podrás disfrutar de acceso ilimitado al spa y de una cena a la altura del espíritu culinario de Lyon. ¡Durante tu estancia en Lyon, no te puedes perder la vista panorámica de la ciudad desde la Basílica de Fourvière!
Elige el entorno idílico y la dulzura de vivir de la Costa Azul con una estancia lujosa en Niza. En tu hotel con estrellas en pleno corazón de la ciudad o con vistas al mar, estarás en las mejores condiciones para explorar los tesoros de Niza. Su Paseo de los Ingleses, su playa de guijarros, su mar de un azul profundo, su barrio medieval de Vieux Nice y sus monumentos históricos, esto es un adelanto de lo que te espera en un viaje a esta ciudad del sur de Francia.
Ve a explorar uno de los destinos más encantadores de Francia, con una estancia en un hotel de lujo en Lille. Hemos seleccionado hoteles con estrellas con servicios reales para tu escapada en Lille, con habitación superior, piscina, spa, cena y todo lo necesario para mimarte. ¡El personal estará a tu entera disposición! Una vez instalado en tu hotel, podrás descubrir Lille, su atmósfera, sus barrios, sus museos, sus edificios y su arquitectura.