En una de las entradas a la capital salmantina se encuentra el hotel de 4 estrellas Emperatriz III, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en el corazón de Castilla y León. Con todo lujo de detalles para que solo te ocupes de descansar, este alojamiento combina comodidad y relax con una oferta turística inigualable en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Las 75 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión, baño completo, calefacción, aire acondicionado, secador, minibar y cajafuerte. Las suites del hotel, además, incluyen bañera de hidromasaje.
Para los amantes del arte y la cultura, la ciudad charra es una de las urbes con más historia de España, a tan solo 25 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca, podrás visitar el Casco Antiguo y la zona universitaria, una de las más prestigiosas del país, su catedral, de distintos estilos de las diferentes culturas que, desde la Edad Media, o las callecitas empedradas con soportales de madera cuyo olor transporta a otras épocas.
El restaurante del hotel Emperatriz III está especializado en cocina internacional y típica catellana.