En el Hotel & Spa Real Jaca disfrutarás de una divertida escapada de fin de semana de esquí en pistas como Astún o Candanchú que se encuentran a menos de 30 minutos en coche. Situado en una zona tranquila de Jaca, este hotel de 4 estrellas está pensado para que disfrutes de una escapada de fin de semana de esquí y, cuando regreses al hotel, el relax te espere con los brazos abiertos.
En su zona de spa encontrarás tratamientos como un jacuzzi, tumbonas relajantes, contraste de frío y calor… Un sinfín de tratamientos para que te relajes y consigas disfrutar al máximo de tu fin de semana de esquí y relax.
Equipado con 76 habitaciones, el Hotel Real Jaca está decorado de un modo típicamente de montaña mezclado con motivos contemporáneos y muy elegantes. Rodeando el edificio encontrarás una piscina exterior abierta en temporada y perfecta para refrescarte en verano.
Tanto si quieres vivir una escapada de fin de semana de esquí, como si lo que quieres es relajarte, en el Hotel Real Jaca encontrarás las dos cosas: spa y nieve en el mismo lugar. ¿Qué más se puede pedir?