Lloret de Mar, población turística situada en la emblemática Costa Brava, a 75 km de Barcelona, te permite disfrutar de playas de arena de más de un kilómetro de longitud. ¡Una ubicación privilegiada para poder descubrir preciosas calas escondidas de aguas cristalinas! Además, alójate en Hotel Guitart Rosa, un bonito hotel de 3* reservado únicamente para adultos. Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa.
El hotel es un bonito edificio colonial de principios del siglo XX, situado en un rincón pintoresco de la zona comercial del pueblo. Presenta una magnífica arquitectura y está rodeado por un jardín tropical. En el restaurante se sirven desayunos, comidas y cenas de tipo bufé, que te permitirán apreciar la cocina local con toques internacionales. Si quieres hacer unos largos o simplemente quieres darte un chapuzón durante los meses de verano, aprovecha la piscina al aire libre con jardín y la terraza en la que tomar el sol.
Las habitaciones, climatizadas y luminosas, disponen de un amplio balcón y están equipadas con todo lo que necesitas para ofrecerte el descanso que te mereces durante tus vacaciones en el corazón de Lloret de Mar.
Desde el hotel accedes fácilmente a varias actividades turísticas de la zona. En particular, estarás a 3 minutos caminando de la bonita Plaza de la Iglesia y a 10 minutos de la estatua de la Dona Marinera. Uno de los sitios más espectaculares son sin duda los Jardines de Santa Clotilde, sobre un acantilado. Es reconocido entre los mejores jardines históricos de tipo mediterráneo de Europa. Desde allí tendrás vistas inmejorables sobre la Costa Brava. Si quieres descubrir los pueblos de alrededor, los autobuses a Tossa de Mar y Blanes salen de una parada de autobús a sólo 400 metros del hotel.
Disfruta de tus próximas vacaciones en el Hotel Guitart Rosa y descubre la Costa Brava.