Bienvenido a Mil Estrelles, un hotel romántico e insólito en medio de la naturaleza situado al norte de Gerona (Cataluña), a 40 minutos de la frontera.
Formado por grandes habitaciones en forma de burbuja, cada una de ellas rodeada por un jardín privado, Mil Estrelles le permite compartir momentos mágicos con tu pareja en comunión con el cielo y las estrellas.
Diseñado para garantizar la total privacidad y el máximo confort, Mil Estrelles es un lugar intemporal para refugiarse en pareja en un entorno romántico y único.
El hotel ofrece muchas instalaciones relajantes, como una sauna de infrarrojos, un jacuzzi e incluso un Flotarium. Por la mañana, el desayuno, y la cena se sirven en su burbuja para hacer el sueño un poco más largo...
Suave y tierna o ardiente y apasionada, la noche es suya, bajo las estrellas, para una experiencia inolvidable.
Durante el día, esta región con sus variados paisajes está llena de descubrimientos. Playa o montaña, paseo por el lago de Banyoles, lugares de interés cultural como el Museo Dalí, destinos medievales como Besalú... No faltan actividades y el hotel ofrece alquiler de bicicletas.
Y Gerona, por supuesto, una ciudad de gran riqueza histórica y culinaria.
Para una escapada mágica que no se parece a ninguna otra, elija Mil Estrelles, el hotel de las 1000 estrellas.