En una zona apartada de Lloret de Mar, a tan sólo 6 kilómetros del centro de esta localidad de la Costa Brava, se encuentra el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, un lujoso establecimiento de 5 estrellas que te brindará la oportunidad de vivir un fin de semana de spa, relax y absoluto placer a orillas del Mediterráneo. ¿Te apuntas?
El hotel está situado en un edificio modernista reformado para ofrecer lo último en tecnología y avances estéticos. Formado por 19 habitaciones completamente equipadas, el estilo que encontrarás en el interior es de una suprema elegancia.
En el restaurante L'Indià podrás degustar platos de tradición mediterránea elaborados con productos ecológicos y 100% naturales. Un placer para tus sentidos.
Durante la época de verano, la Costa Brava se convierte en uno de los destinos turísticos más solicitados por los visitantes por su salvaje litoral y su agua limpia y fresca. En el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa podrás disfrutar de estas playas y, además, del uso de la piscina exterior de agua salada que tiene en los jardines.
Desconecta en un entorno único, desconecta en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa.