Los estupendos apartamentos del complejo Vitalys Resort se encuentran en La Nucía, un precioso municipio alicantino a los pies de la sierra de Aitana, a tan solo 10 minutos en coche de las increíbles playas de Benidorm.
Se trata de amplios y alegres apartamentos totalmente equipados para que disfrutes de una estancia agradable: cocina, baño completo, salón, aire acondicionado, wifi y paredes insonorizadas. Además de una estupenda terraza privada, en la que sentarte tranquilamente a descansar o a tomar algo.
El complejo también cuenta con una piscina al aire libre y un elegante solárium con tumbonas, para que te empapes de los cálidos rayos del sol entre chapuzón y chapuzón. En el restaurante saborearás cada día un rico y variado desayuno, ¡para que empieces tu día con las pilas totalmente cargadas! Además, para las comidas y cenas podrás degustar en su terraza los riquísimos platos de la variada carta de cocina mediterránea. Por último, pásate por el gimnasio si quieres mantener la forma durante tus vacaciones o simplemente liberar tensiones.
La zona en la que están ubicados estos apartamentos cuenta con multitud de comercios y bares, perfectos para salir por la tarde a disfrutar del ambiente de la zona. Benidorm está a 3,5 km, así que podrás acercarte fácilmente y bañarte en sus preciosas playas. Descubre también la naturaleza de la zona… lugares como las fuentes del Algar o la Sierra de Aitana te están esperando.
Ya lo sabes, si quieres los servicios de un hotel con las ventajas de un apartamento, ¡Vitalys Resort es perfecto para ti!